lunes, 29 de diciembre de 2008

El agua: el mejor amigo de la vida


En el mundo de la Nutrición, mucha gente sigue considerando el agua una sustancia que no puede definirse exactamente como nutriente. A estas alturas, debiera dejarse bien claro en todos los libros, foros y sitios de internet que el agua es un nutriente que se incluye en el grupo de los macronutrientes: es el cuarto macronutriente, junto a proteinas, glúcidos y lípidos. O tal vez el primero. A fin de cuentas, donde hay agua, hay vida.

martes, 23 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Stewi, la Verdura y la Natividad


"Dicen que la verdura tiene propiedades... bueno, sí, seguro que tiene la propiedad de ser la comida más odiada de los niños... ni Rupert se la quiere comer... Está claro que la ponen para fastidiarnos... otra maldita proyección de los adultos amargados... ¿En qué estaría pensando Dios cuando la inventó? ¿Acaso olvidó que fue niño? ¡Oh, sí... qué entrañables fechas para recordárselo...!"

martes, 9 de diciembre de 2008

Blog de interés: "Quiero crecer fuerte y sano, papás"

Laura Tomás Menor, dietista-nutricionista, es la responsable del blog que lleva por título Quiero crecer fuerte y sano, papás.

Se trata de un espacio especializado en temas de alimentación de la mujer y el niño, con aportación de documentos científicos, actualidad, videos y enlaces y muchas cosas que os van a interesar.

¡Enhorabuena, Laura, por tan buen trabajo!