lunes, 19 de enero de 2009

Cuando la vida te traiga limones...


De un mail de Dani (¡¡gracias!!) Pica aquí con el botón derecho (abrir en nueva pestaña)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Parece peligroso meterse en esta página para ver limones y azúcar. No parace de mucha confianza pinchar en ese vinculo.

Anónimo dijo...

Hola! Buscaba información en Internet y navegando encontré tu foto en el blog. Me llenó de alegría saber que había un lugar en la red donde todavía puedo seguir “en contacto” con un antiguo pero muy presente profesor de nutrición.

He conocido en toda mi trayectoria estudiantil muchos profesores/as y algunos de ello también fueron buenos pero como MANUEL GALLAR nunca los hubo. Quizá pudo ser la asignatura que para mí bien era la más importante o la que más me atraía pero es cierto que la forma de hacer llegar los conocimientos y despertar la curiosidad de aprender a los alumnos tenían un toque especial que hacen de ti que para mi seas irrepetible.

Hoy en día desde mi trabajo tengo muy presente muchos de los valores y conocimientos que en su momento aprendí por lo que ahora que he descubierto tu blog lo tengo casi a diario como visita obligada para ver las novedades que nos aportas.

Te voy a dedicar una palabras que una vez un profesor me dijo y tengo muy presente; “que nada ni nadie cambie tus ganas ni capacidad de trabajo” Gracias Manuel.

MANUEL GALLAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANUEL GALLAR dijo...

Madre mía, qué dos comentarios tan contradictorios!! No entiendo el primero.. ¿peligroso lo de limores y azúcar? Se trata de un gesto que nos recuerda que somos personas antes que discos duros de nutrición, por ejemplo. No tiene otra lectura, créeme.

El segundo comentario es sin duda de un antigu@ alumn@ mí@.. jeje, lástima que no te hayas identificado, pero cómo agradezco que que digas estas cosas tan bonitas que tanto me animan a seguir adelante. Es verdad que me apasiona lo que hago, y creo que se me nota en clase. Me gusta aprovechar mi propio entusiasmo para contagiarlo a los demás, porque creo que es bueno trasmitir la idea de que esta vida merece la pena dedicarla -si tenemos la opción- a aquello que nos gusta. Porque así seremos más felices. Recuerda amig@, las palabras de Susanna Tammaro: no vayas donde te otros te digan, ve a donde el corazón te lleve. En fin, gracias y hasta siempre!!

Anónimo dijo...

Oh! Creo que se me ha mal interpretado! No he llegado a ver el vínculo del limón porque no he sabido pinchar en la página que se abre. ¡¡Lo siento!!

En cuanto al comentario que ten han hecho, ... ¡es precioso! Es cierto, lástima que no se hayan identificado.

Anónimo dijo...

Oh! Lo siento! Creo que se ha mal entendido mi comentario! No he tenido la oportunidad de ver limón y azúcar. Al picar en el vínculo se abre una página en la que no he encontrado el archivo.

Por otro lado, un mensaje muy bonito, lástima que no se hayan identificado.

Perdón por mi torpeza.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el mensaje, la verdad es que viene bien salirse de vez en cuando de la rutina y pensar en algo distinto. Aunque si lo piensas bien, esto tambien tiene mucho que ver... es alimento para el alma, ja ja!
Gracias y un saludo,
Rosa

Anónimo dijo...

Limones, ricos en vitamina C y
depurativos.
De igual manera los limones AGRIOS de la vida,no los tires, tomatelos depuraran tus sentimientos y emociones,Y sabrás enfrentarte a nuevos retos y selecionar e identificar a tus verdaderos amigos
y ya sabes "quien tiene un amigo tiene un tesoro".
Gracias D.Manuel
por colgar este archivo ,dice cosas preciosas que todos necesitamos oir,que gran privilegio haberte tenido como profesor. H.C.

Anónimo dijo...

Gracias, me has alegrado la tarde. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado, le has alegrado la tarde. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Gracias, me has alegrado la tarde!!

Anónimo dijo...

Necesitaba ver y oir algo asi,pues la vida me está trayendo muchos limones,pero la verdad es que siempre hay amigos que te traen agua y azucar para hacer de algo tan agrio,una excelente tertulia con limonada.
Me gusta este bloc,cuanta información valiosa.sobre todo en cuanto a nutrición.