lunes, 2 de marzo de 2009

El síndrome metabólico

3 comentarios:

  1. Tremendas las imagenes de niños y adultos obesos,pero es la triste realidad,por nuestra mala alimentación y la falta de ejercicio,gracias por estos recordatorios,(me costó mucho esfuerzo y sacrificio perder en un año 15 kg) espero continuar siempre con la alimentación equilibrada que llevo,mi corazón lo agradecerá.
    La información que se aporta en este bloc es interesantisima.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te parezca interesante. Lo hago con mucha ilusión, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 32 años y estoy sufriendo de este sindrome, no me deja ovular y no puedo concebir, entiendo que debo bajar de peso porq mi IMC es >30,me gustaria saber si puedo tener una dieta incluyendo comidas tipicas venezolanas o alimentos regulares de la dieta de venzuela.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias