martes, 24 de marzo de 2009

Nueva asignatura de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante

ALIMENTACIÓN ADAPTADA A PROBLEMAS DE SALUD

Durante los meses de febrero y marzo de 2009 se ha impartido esta nueva asignatura de la Universidad Permanente en la Sede Ciudad de Alicante, con una asistencia de 25 alumnas y alumnos, quienes, con su participación y entusiasmo, le dieron vida y un encanto especial a tantas horas compartidas. ¡Fue un curso con mucha chispa!

Los profesores encargados de la asignatura, José Antonio Hurtado y Manuel Gallar, pertenecientes a la Escuela de Enfermería, donde se imparte la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, acaban de publicar un libro basado en el temario de dicha asignatura, y que está dedicado a la memoria del Profesor José Luis López Loriente, pionero de la docencia en Nutrición en la Universidad de Alicante. Los alumnos asistentes tienen ya un ejemplar a su disposición en la conserjería de la Sede Ciudad de Alicante, donde podrán pasar a recogerlo.

La experiencia docente ha sido enormemente enriquecedora. A todo el alumnado que ha participado, ¡¡muchas gracias y hasta siempre!!

4 comentarios:

  1. Hola! No he asistido al curso pero el título "Alimentación adaptada a los problemas de salud" debe haber estado muy interesante. Quiero saber si se van ha realizar otro tipo de cursos parecidos para poder asistir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en principio se trata de una asignatura fija de la universidad permanente, que suele impartirse entre febrero y marzo de cada año. Los alumnos que la acaban de hacer han solicitado una segunda parte de la asignatura, que probablemente se ofertará para el próximo curso académico. Así que para el curso 2009-2010 se ofertarán ambas partes. Gracias por su interés.

    ResponderEliminar
  3. Hola,asistí dos tardes en calidad de invitada,y animo a todo el que pueda y reuna los requisitos a asistir al curso 2009-2010,pues todo el alumnado estaba muy contento de tan buena enseñanza,
    Y de los temas de alimentación y nutrición impartidos en el curso.
    H.C.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, no hay nada como el estimulo a un esfuerzo hecho con tanta ilusión.
    ¡¡Eres un sol!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias