sábado, 18 de julio de 2009

Análisis comparativo de helados comerciales

3 comentarios:

  1. No siempre tiene razón el dicho de "lo barato sale caro"...

    Atentamente, el subdelegado de 2º de nutrición.

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras, dilecto alumno.. nada como la información, sobre todo en pleno auge de las marcas blancas..
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, soy Paula, termine el ciclo superior de dietetica el año pasado y tengo una duda, aunque no tiene nada que ver con el tema en el que escribo pero no encuentro otra manera de preguntarte. Bueno la duda se me plantea cuando un amigo empieza a perder quilos muy rapidamente pero sin dejar de comer, este chico ahora mismo esta esquletico y yo lo he visto comer y es una barbaridad, dice que a la 1 o las 2 de la madrugada tiene la necesidad de levantarse para comer algo ya que tiene mucha hambre, y ese algo es un bocadillo de media barra o dos, depende del dia, me gustaria que, si puedes, me dijeses algun motivo por el cual le puede estar pasando esto, por que se hizo una analitica hace poco y todo esta correcto. Mi direccion de correo es pma-84@hotmail.com, aunque tambien me puedes contestar aqui. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias