jueves, 30 de julio de 2009

Debate sobre Bolonia: no os perdáis al alumno, es un crack

3 comentarios:

  1. Se le ve al tio un fiera en la materia, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El chaval es un crack, un fenomeno, la verdad es que si el plan implica una mayor necesidad económica por parte del alumno, muchos futuros alumnos que andamos pegadisimos de pasta igual nos imposibilitan el acceso a la universdad,sin hablar de la presencia obligatoria que impediría trabajar..etc..De todos modos me gustaría que Manuel diera su punto de vista.Gracias

    ResponderEliminar
  3. A los profesores de universidad les importa un pito lo que Bolonia supone para los alumnos y a los gobernantes lo que es interesa es la financiación de un monstruo llamado universidad. La operación de maquillaje llamada "Bolonia" es perfecta y solo tiene un condicionante: no perjudicar el estatus del profesorado. Así que la tropa no tiene nada que hacer, porque dos tercios se enajenan (para lo que me queda en el convento..), pasándole la patata a futuras generaciones, que como aún no han llegado, no saben/no contestan.. realidad que los poderes fácticos utilizan para manipular la realidad y ponerla en sintonía con sus intereses: no sabéis la de veces que he oido el argumento de que los alumnos protestan porque se les acaba el chollo de aprobar estudiando dos días antes sin haber ido a clase..
    ¿Que quién pagará sobre todo las consecuencias? Otros que no se enteran, eclipsados por los acuciantes problemas sociales del país: los padres.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias