domingo, 2 de agosto de 2009

Cervezas "sin" y "cero-cero"

5 comentarios:

  1. Interesante reportaje. Personalmente, esta bebida siempre me ha parecido que puede estar incluida en una dieta saludable, ya que son muchas sus propiedades beneficiosas para el organismo. Desde hace tiempo la tomo "sin" o "0,0" y en esta época apetece muchísimo.
    En mi consulta suelo recomendarla en una de estas versiones para aquellos pacientes que siguen dietas de pérdida de peso y lo agradecen muchísimo, jajajaja.

    Espero que os resulte a todos así de interesante.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Consumo hace tiempo cervezas "cero -cero",y tanto en aperitivos como en comidas me gusta y sienta bien,sobre todo no hay riesgos al volante.....me gustó el reportaje del blog,gracias
    un saludo.
    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  3. La cerveza sin alcohol está organolépticamente más conseguida que la de hace unos años. Lo ideal es servirla muy muy fría, para que el retrogusto se note lo menos posible. Esto se puede conseguir también con algunas marcas menores y más baratas, como las de mercadona y aldi, por ejemplo.
    Es cierto que tienen más o menos la mitad de calorías, pero.. con esa idea podemos tender a consumir más cantidad, igualando el ingreso energético. Así que en caso de recomendarla para dietas de adelgazamiento, conviene advertir ciertos límites en su consumo, y más ahora en verano, que para muchos la cerveza es suero fisiológico..

    ResponderEliminar
  4. Manuel, tienes mucha razón respecto a dejar muy claro la cantidad a consumir sobre todo en dietas de adelgazamiento, y así lo suelo hacer, recomendar dentro de los límites, es algo que debemos de tener muy en cuenta, ya que la gente lee "Sin", "Light", "20% menos de grasa", etc... y cree que puede comer libremente de dicho alimento. Por ello es tan sumamente importante la "EDUCACIÓN NUTRICIONAL", y es un tarea que nos toca a nosotros, los Nutricionistas. Espero que todos aquellos que tengan oportunidad de ejercer esta bonita profesión la disfruten tanto y aprendadn tanto como yo.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Sigamos consumiendo SIN Y O-O
    pues se terminan las vacaciones y tenemos que conducir de regreso a casa,consulté el blog y "Manuel"
    se tomó ,por lo visto unos dias de relax necesarios,"aunque hay mucho por investigar en el blog" y yo lo hice.
    Un saludo para todos y para ti Manuel de tu ex-alumna y amiga
    Cuenca.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias