sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Felices días, amig@s!

6 comentarios:

  1. Hola Manuel,

    Igualmente! te deseo a ti y a los tuyos, cercanos o mas lejanos, unas felices fiestas y que el próximo año sigas informando y difundiendo tus conocimientos y inquietudes.

    Gracias de corazón!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, como siempre, ha sido un detallazo el felicitarnos la Navidad a todos tus seguidores.

    Desearte a tí y a los tuyos que paseis una Féliz navidad y que para el próximo año podamos seguir compartiendo nuestros conocimientos e inquietudes en este maravilloso espacio.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, Manuel, felices fiestas a ti y a tu familia, y a todos los seguidores de este blog, que me encanta. Muchas gracias por tu dedicación.

    Un beso a todos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, os estoy muy agradecido por vuestra fidelidad y entusiasmo. Os deseo lo mejor en estos días y para el próximo 2010.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel,por compartir con nosotros en tu blog tantos conocimientos de dietética y nutrición,cocina,salud etc...
    aunque es un trabajo minucioso y que se requiere investigación y esfuerzo....no te canses,pues hay mas felicidad en dar que en recibir y es un placer intelectual bucear por tu blog.
    con los mejores deseos para todos y en especial para ti.
    HERMI.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hermi, desde luego no me canso, ya que la nutrición es un mundo que me apasiona, y que cada día que pasa te sorprende con algo nuevo.
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias