martes, 1 de diciembre de 2009

NUTRICIÓN DEPORTIVA Y COMUNITARIA, nuevo blog

Este blog de nueva creación que declara que "La importancia de la conexión entre nutrición deportiva y comunitaria es debido a su estrecha relación entre la valoración nutricional y consejo dietético a nivel individual y colectivo, impulsando la mejora del rendimiento individual y comunitario de todos los integrantes". El espacio virtual ha sido concebido por un equipo de profesionales de la salud que trabajan en el ámbito de la nutrición deportiva y comunitaria: José Miguel Martínez Sanz, Aritz Urdampilleta Otegui, Uguzne Baiola Aranburu, Javier Guerrero López y Marta Otálora Bernal. Enhorabuena y adelante con un proyecto que va a proporcionar muy buena e interesante información actualizada y veraz en temas que interesan a todos los dietistas y nutricionistas. Podéis consultarlo aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Manuel!

    Gracias por estas actualizaciones!!

    Hasta pronto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Manuel,

    Por hacer uan apertura de este blog que estamos construyendo contando con buenos profesionales para dar una visión amplia sobre la nutrición deportiva y comunitaria desde el punto de vista de la nutrición humana y dietética y actividad física y deporte

    ResponderEliminar
  3. Esperamos poder cumplir con las espectativas de los usuarios que lean el blog. Estamos abiertos a cualquier consulta o sugerencia al respecto.

    Gracias de nuevo Manuel, un gran detalle por tu parte!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias