domingo, 6 de diciembre de 2009

Zitre, una revista electrónica muy saludable


Os recomiendo visitéis este sitio: zitre.com. En él hallaréis una revista electrónica elaborada por un equipo multidisciplinar solvente: especialista en nutrición Eugenia Escarrá, psicóloga profesional Iranzu Basterra, nutricionista especializado en deporte y fitness José Antonio Rodríguez y médico Francisco. Para estos autores "La revista Zitre va dirigida a todas las personas que aún viviendo en una sociedad acelerada y cosmopolita como la que vivimos, quieran dedicar un espacio a la salud, al espíritu y al crecimiento personal. De esta forma permitiendo mejorar la calidad de vida, una mayor juventud y aumentar la longevidad". Así mismo, declaran que "Nuestro objetivo, además de que quien nos lea se mime con un momento personal y dedicado, es proporcionar una ventana abierta llena de información y hábitos saludables y sencillos de los que podamos hacer uso en nuestro día a día. Los temas que tratamos son variados y consideramos que están de máxima actualidad. Entre otros, hablamos sobre: nutrición, sexualidad, naturaleza, psicología y formación, por supuesto las recomendaciones y la respuesta a vuestras preguntas también tienen un lugar muy importante. En definitiva, Zitre es una revista dedicada a las personas que en estos tiempos que nos toca vivir, quieran mimarse y cultivar un espíritu natural".


Enhorabuena por tan sana iniciativa, que ya cuenta con un intenso trabajo realizado.

4 comentarios:

  1. Manuel soy Jose Antonio. Qe crack eres! Te has adelantado a mi petición. Como veo le has echado un ojillo a la web que te comenté (no subencionada por ninguna empresa cítrica jaajjaaj).

    Un abrazo muy grande. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno saber de ti, José Antonio. Que sepas que me ha encantado la revista en todos los sentidos. El diseño está genial y el equipo muy bien equilibrado. He repasado los temas y son francamente interesantes y muy bien documentados. Enhorabuena otra vez, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, muy buen consejo el de la revista Zitre, està fenomenal!!! y aunque no tiene nada que ver con el tema, te quiero pregntar dos cosas:
    como tengo la suerte de comer huevos frescos (cogidos directamente de las gallinas)quiero saber si debo lavarlos antes de meterlos en el frigo o justo antes de consumirlos, pq he oido que si los lavas antes de conservarlos pierden una capa o algo asi....
    Como sabes, actualmente vivo en Italia y el pan que venden normalmente es sin sal,quisiera saber si esta carencia influye positiva o negativamente en el organismo....
    Bueno ahora ya me vale!!! cuando puedas me contestas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!
    Nunca has de limpiar los huevos para conservarlos. Sólo en caso de que estuvieran sucios -se entiende que suciedad natural- se pueden lavar justo antes de ser utilizados para cocinar. Efectivamente, el motivo lo explicas bien.
    Por otro lado, el pan sin sal es más recomendable en general, ya que nuestra dieta habitual suele ser bastante excesiva en sodio, así que no viene mal ir acostumbrándose a comer alimentos bajos en este mineral, ya que el sodio favorece la retención de líquidos y la hipertensión arterial.
    Un saludo, estamos en contacto!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias