martes, 23 de febrero de 2010

Jornadas para el Avance en Nutrición y Rendimiento Deportivo

Del 8 al 12 de marzo de 2010 se celebrarán estas jornadas en la Universidad de Valencia. Están organizadas por profesores del Departamento de Farmacia y por dietistas-nutricionistas de ADINU-Valencia. El programa previsto es el siguiente:

13’00-15’00 h Ponencia: “Aplicación de la cineantropometría al rendimiento deportivo”
Dr. Roberto Cejuela Anta Área de Educación Física y Deportiva. Facultad de Educación. Universidad de Alicante.

9 de Marzo de 201013’00-15’00 h Ponencia: “Planificación dietética en deportes acuáticos”
Manuel Gallar Pérez-Albaladejo. Departamento de Enfermería. Escuela Universitaria de Enfermería. Universidad de Alicante.

10 de Marzo de 201013’00-15’00 h Ponencia: "Hidratación y rendimiento deportivo” D. Raúl López Grueso. Dietista-Nutricionista. Licenciado en CC. De la Actividad Física y del Deporte.Dpto. Fisiología. Facultad Medicina.Universitat de València.

11 de Marzo de 201013’00-15’00 h Ponencia: "Herramientas y protocolo en la valoración nutricional deportiva”D. José Miguel Martínez Sanz. Dietista-Nutricionista.Grupo de Tecnificación de Triatlón. Universidad de Alicante.

12 de Marzo de 201013’00-15’00 h Ponencia: "Alimentación del deportista en la prevención y tratamiento de lesiones" D. Marta Otálora Bernal. Dietista-Nutricionista Servicios Médicos del Real Murcia C.F.

Lugar de celebración: Sala de Actos (Sala Charles Darwin).Facultat de Farmàcia. Av.Vicent Andrés Estellés s/n.Campus de Burjassot.

INSCRIPCIÓN EN: http://extensio.uv.es/

2 comentarios:

  1. Hola Manolo !!! Qué tal va todo?
    Ya me gustarìa asistir a todas estas jornadas...., que deben de ser muy interesantes , asì aprenderìa algo de nutriciòn...

    Un abrazo,

    Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, todo bien por aquí, gracias. Creo que te pilla un poco lejos para venir a estas jornadas de nutrición, jeje. Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias