viernes, 19 de febrero de 2010

VIII Jornada de Nutrición, Salud y Deporte

No os perdáis esta jornada que organiza como cada año, el área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández. En esta ocasión el tema monográfico es el del control del peso en el deportista. La calidad de la jornada, dirigida por los profesores Enrique roche y Elena García, está asegurada; tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo en el aula magna de la UMH. Podéis encontrar la información para inscribiros picando aquí.

4 comentarios:

  1. DE NUEVO GRACIAS POR INFORMAR EN TU BLOG DE ESTA JORNADA DE NUTRICIÓN ,SALUD Y DEPORTE.
    SEGURO QUE NOS SERÁ DE VALIOSA INFORMACIÓN Y FORMACIÓN.
    SI VAIS ALLÍ NOS VEREMOS.SALUDOS
    A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que promete estar interesante. Allí nos veremos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A LAS JORNADAS DE NUTRICIÓN EN DEPORTE CELEBRADAS EN VALENCIA NO HE ASISTIDO,POR LA LEJANÍA RESPECTO AL LUGAR DONDE VIVO.
    SI HE PODIDO ASISTIR A LA JORNADA
    DE NUTRICIÓN,SALUD Y DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE.GRACIAS POR INFORMAR EN TU BLOG,DISFRUTÉ MUCHO CON LAS CONFERENCIAS DE LOS PONENTES Y SU GRAN CONOCIMIENTO DEL TEMA.
    SALUDOS
    H.C.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, ya me dijeron que fueron un éxito las jornadas, con una asistencia que superó las 200 personas. Aprovecho para informar que estas jornadas se celebran todos los años por estas fechas en la UMH, suelen ser un solo día y en viernes. Así que estad atentos y tenedlo en cuenta para próximos años por si os interesa!!
    Saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias