jueves, 13 de mayo de 2010

I JORNADAS NACIONALES DE FÚTBOL


Os recomiendo estas jornadas, de especial interés en lo que se refiere al área de nutrición deportiva. os adjunto la siguiente referencia:

Las I JORNADAS NACIONALES DE FÚTBOL – VILLENA UN TESORO se organizan con el objetivo de mejorar la calidad formativa de los profesionales del mundo del Fútbol a todos los niveles, de la Base a la Elite. Por ello van dirigidas a: Monitores, Entrenadores, Preparadores Físicos, Representantes, Directores deportivos y Secretarios Técnicos, Médicos y Psicólogos deportivos, Fisioterapeutas, Nutricionistas, Jugadores y Amantes de este deporte. Y todo ello con un objetivo formativo, social y competitivo, para que entre todos podamos seguir aprendiendo del maravilloso mundo del Fútbol.
Estas Jornadas se celebran en dos sedes, teniendo lugar las Ponencias teóricas en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena y las Ponencias prácticas en el Estadio municipal “La Solana”. En ellas podremos disfrutar de excelentes ponencias teóricas y ponencias prácticas sobre el campo, que tendrán lugar los días 4 y 5 de Junio de 2010. Y todo ello en un entorno excepcional que nos ofrece la Ciudad de Villena, aprovechando su situación geográfica como punto de encuentro para asistentes de las Comunidades autónomas de Valencia, Murcia y Castilla la Mancha. A estas Jornadas acudirán Profesionales del ámbito del Fútbol de nivel Nacional e Internacional, así como Educadores de diversas especialidades relacionadas con el Deporte Rey.
La Asociación de Preparadores Físicos que es una de las entidades de mayor relevancia dentro del Fútbol Español, Patrocina y da todo su apoyo a estas jornadas por su gran interés Social y Formativo, al conseguir reunir a un elenco de excepcionales profesionales del mundo del Fútbol para su celebración.

5 comentarios:

  1. Hola,si es posible me gustaría saber como se hace la imscripción
    a esas jornadas o simplemente es asistir esos dias,tambien la duración y horarios.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola , la inscripcion la puedes realizar por medio de la pagina valefutbol, creo que es, hasta el 2 de junio,

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Bienvenidos a mi pueblo para los que hagan la inscripción.

    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizás os interese visitar esta página provegetarianismo que a mi, personalmente, no me convence ninguno de sus argumentos:

    http://noalanecrofagia.es.tl/Opiniones.htm

    ResponderEliminar
  5. Entiendo de los vegetarianos su defensa de la salubridad de esta dieta, algo que es cierto. Lo que no entiendo es que victimicen sólo a los animales... ¿acaso los vegetales no son también seres vivos con el mismo derecho a la vida? Son vegetarianos y sin embargo desprecian la vida vegetal... ¿verdad que suena contradictorio?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias