miércoles, 2 de junio de 2010

Curso de Verano "Nutrición y Antropometría en los Deportes de Resistencia"

Del 12 al 16 de julio de 2010 se celebra en la Universidad de Alicante el curso sobre Nutrición y Composición Corporal en los Deportes de Resistencia, reconocido en 3 creditos de libre configuración o diploma de 30 horas reconocido por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Los objetivos del curso es vincular la nutrición deportiva, antropometría y sus aplicaciones como materias de trabajo para mejorar los conocimientos científicos en los deportes de resistencia. Poder analizar la importancia de configurar un grupo multidisciplinar para la valoración del deportista y mejora de su rendimiento. Potenciar la utilización de herramientas prácticas en la valoración del deportista así como la búsqueda de conocimientos científicos y establecer un intercambio de experiencias entre los profesionales de la nutrición y actividad física y los alumnos inscritos.

Las empresas colaboradoras son:

- Revista Técnica Sport Training Magazine
- Bermell Electromedicina
- Central Lechera Asturiana
- Maxi Muscle
- Club Social II de la Universidad de Alicante

Toda la información del curso se puede consultar en la web:www.univerano.ua.es, a través del e-mail: univerano@ua.es o telefono:965 90 98 21.
El programa del curso se puede ver en el siguiente enlace http://www.univerano.ua.es/es/curso.asp?id=164

1 comentario:

curso dietetica y nutricion dijo...

Interesante curso teniendo en cuenta que La creciente importancia al cuidado del cuerpo y la salud han generado que se abran puertas para conseguir trabajo en esta área.