sábado, 10 de julio de 2010

Acto de Graduación de los Diplomados en Nutrición y Dietética 2010


El pasado viernes 9 de julio se celebró el acto de graduación de la VII promoción de diplomados en Nutrición y Dietética. El profesor Juan Mario Domínguez, subdirector del Departamento de Enfermería, actuó como maestro de ceremonias de un acto impecable que tuvo su broche con la invitación-homenaje al empresario Jesús Navarro, quien con una lúcida mente que con sus más de 80 años conserva, impartió una emotiva y divertida lección magistral sobre su larga e impresionante trayectoria profesional, que como calificó la profesora Ana Laguna, directora de la Escuela de Enfermería, fue apasionada y comprometida con la ética, la constancia y la calidad.
En esta promoción los estudiantes pronunciaron un acertado y también descacharrante discurso de despedida en el que no faltaron divertidas alusiones a los profesores de la carrera. El montaje audiovisual que ilustró su intervención impresionó por su calidad y originalidad.
¿Los grandes ausentes? la mayor parte de los profesores de la propia diplomatura, una patética tradición -desde la primera promoción- que resulta intolerable. En cualquier caso, este fue el día de los alumnos, fue un gran acto y quienes estuvimos allí lo recordaremos siempre. Bueno, ahora que salís a mar abierto, os deseamos mucha suerte y que también recordéis que los profes que os valoramos estamos ahí para echaros una mano cuando nos necesitéis.

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ENCOMIO,QUE BUENO CONTAR CONTIGO Y
    POR TUS CLASES INOLVIDABLES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gallar por tus palabras, por tus clases, por tu paciencia y por creer en los nutricionistas-dietistas.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, eres único, no pertenezco a esta promoción pero no puedo resistir el seguir dandote las gracias por ser cómo eres y despertar, en mucho de nosotros, la pasión por la nutrición, por querer seguir luchando y por mostrarnos siempre tu apoyo incondicional.

    Muchas gracias por todos estos años de enseñanza y aprendizaje contigo.
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apoyarnos y por habernos dado momentos tan divertidos en sus clases ya que ha sabido llegar a todos nosotros con su particular forma de enseñar. Realmente es un modelo a seguir.

    Por otro lado, como creador del mismo, le agradezco su apreciación sobre el montaje audiovisual.

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Habéis sido una promoción particularmente agradable, he pasado momentos muy divertidos con vuestro sentido del humor.
    Gracias por vuestras palabras!!
    Si colgáis el video en youtube decídmelo para ponerlo en el blog, jeje.
    Hasta pronto, amig@s!!"

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=QBFb5rr_2i8

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias