viernes, 10 de septiembre de 2010

Primer Catedrático de Nutrición de las universidades alicantinas



El profesor Enrique Roche acaba de obtener la Cátedra de Universidad en el área de conocimientos de Nutrición y Bromatología, la primera en la historia de la provincia de Alicante, bien merecida gracias a una impresionante trayectoria profesional jalonada de premios y publicaciones en las revistas de más alto factor de impacto. Su exposición ante el tribunal fue impecable, elegante y rigurosa.

Se trata de un hito en su carrera que supone algo más que un título: un homenaje y un merecido premio a una vida dedicada a la docencia y la investigación que ha demostrado una prodigiosa capacidad de trabajo. Es además, una persona honesta como pocas conozco, algo que le garantiza ser un buen compañero y un buen amigo. Si tuviérais que elegir una keyword para buscarlo en internet teclead esta: lealtad. Allí os estará esperando.





El Prof. Roche en la Facultad de Medicina de la UMH.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has alegrado el dia, he sido alumna de Roche y ademas de ser un buen investigador es un magnifico profesor. Me alegro mucho por él y por su familia.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al profesor Don Enrique Roche, al que he conocido en una conferencia y me gustó mucho. Un gran científico.
Saludos.
Julia

Anónimo dijo...

Manuel no encontré la forma en ningún otro sitio para hacerle una pregunta; una ténico en Dietética puede sacarse el cap? Sabe dónde se hace? GRACIAS

MANUEL GALLAR dijo...

Hola amiga, varias precisiones: primera, el cap ya no existe, se ha reconvertido en Master oficial. Segundo, sólo lo pueden hacer titulados universitarios.
Los técnicos pueden hacer el curso de METODOLOGÍA DIDÁCTICA que organiza el SERVEF a través de las academias asociadas; es gratuito, de unas 300 horas, y capacita para impartir cursos del formación de empleo a cualquier titulado oficial. Creo que por estas fechas empiezan estas academias a impartir este y muchos otros cursos del SERVEF. Infórmate y aprovecha estas fechas. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Me alegro por Roche, es de lo poco decente que hay en la universidad. La umh sale ganando, esperemos que no se lo lleve USA, no me extrañaria nada que sucediera, y mas en esta Expaña nuestra, que cada vez es un poco menos.