domingo, 17 de octubre de 2010

Informe Semanal: Unidos contra el hambre


3 comentarios:

  1. TODAS LAS INICIATIVAS QUE SE HAGAN PARA PALIAR EL HAMBRE SON BUENAS,Y MAS TODOS ESTOS PROYECTOS QUE AQUÍ SE MENCIONAN,ESPEREMOS QUE MULTINACIONALES DE SEMILLAS TRANGÉNICAS COMO MONSANTOS NO FASTIDIEN ESTAS BUENAS INTENCIONES.

    ResponderEliminar
  2. Monsanto no es ningún santo. Es sólo una corporación más, y su objetivo es el de todas las corporaciones: ganar dinero. Así de simple.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Monsanto, copio unas palabras que he leído hoy de un compañero (galardonado con el “Premio a la Gestión Ambiental 2009”, hijo de hortelanos) desde su criterio economicista: "Los transgénicos son una manera de seguir con los mismos vicios del imperialismo económico, desde donde se mueven los hilos del control de mercados y reparto a mercaderes-mercenarios. En definitiva que las patentes y sus yugos, son la causa de que existan los OMGs."
    Y añade: "Las semillas, patrimonio de la humanidad, nuestros recursos fito-genéticos andan en el olvido, están siendo robados (patentados) y/o destruídos por la avaricia de las multinacionales."
    Es para reflexionar sobre ello...

    Oye Manuel, te falta parte de la manzana (la multicolor) de la cabecera. Hace tiempo que no se visibiliza completa.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias