miércoles, 2 de junio de 2010

CURSO "ALIMENTACIÓN PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DEPORTIVO "

El Departamento de Enfermería de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, ha convocado el curso ALIMENTACIÓN PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DEPORTIVO ( 2 créditos de libre elección curricular), de gran interés para la vida del estudiante universitario. Muy recomendable.

Lugar de realización: Aula IU/0001 (Edificio Institutos Universitarios)

Programa

Fechas: del 7 al 10 de junio de 2010

Horario: de 9.00 a 14.00 h.

Precio de la Matrícula: 40€

Número máximo de alumnos: 60

Condiciones de acceso: Ser estudiante de la Universidad de Alicante.

Criterios de selección: Riguroso orden de preinscripción.

Curso de Verano "Nutrición y Antropometría en los Deportes de Resistencia"

Del 12 al 16 de julio de 2010 se celebra en la Universidad de Alicante el curso sobre Nutrición y Composición Corporal en los Deportes de Resistencia, reconocido en 3 creditos de libre configuración o diploma de 30 horas reconocido por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Los objetivos del curso es vincular la nutrición deportiva, antropometría y sus aplicaciones como materias de trabajo para mejorar los conocimientos científicos en los deportes de resistencia. Poder analizar la importancia de configurar un grupo multidisciplinar para la valoración del deportista y mejora de su rendimiento. Potenciar la utilización de herramientas prácticas en la valoración del deportista así como la búsqueda de conocimientos científicos y establecer un intercambio de experiencias entre los profesionales de la nutrición y actividad física y los alumnos inscritos.

Las empresas colaboradoras son:

- Revista Técnica Sport Training Magazine
- Bermell Electromedicina
- Central Lechera Asturiana
- Maxi Muscle
- Club Social II de la Universidad de Alicante

Toda la información del curso se puede consultar en la web:www.univerano.ua.es, a través del e-mail: univerano@ua.es o telefono:965 90 98 21.
El programa del curso se puede ver en el siguiente enlace http://www.univerano.ua.es/es/curso.asp?id=164