domingo, 20 de febrero de 2011


Los días 7, 8 y 9 de abril de 2011 tiene previsto celebrarse en Burjassot (Valencia) el I Congreso Internacional de Estudiantes en Nutrición Humana y Dietética-I Olimpiada Nacional de Nutrición, bajo el lema "Un Mar de Salidas Profesionales". Este I Congreso pretende ser una ventana abierta a las salidas profesionales de la profesión del dietista-nutricionista, exponiendo al estudiante, de esta rama de la salud, de las diferentes y variadas especializaciones que pueden existir en ella, y con la cual pueda encauzar su futuro profesional.


Toda la información está en http://www.adinu2011.com/

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber, de entre aquellos que hayáis asistido al congreso, qué opinión os ha merecido la experiencia. A mi me fue imposible asistir a tan importante cita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fué muy interesante de cara a clarificarnos muchas de las posibilidades de trabajo de cara a nuestro futuro, compartir ideas y conocer gente de toda España que está en las mismas condiciones que nosotros... intentando ver qué camino seguimos cuando terminemos la carrera. Hay que felicitar a ADINU por la organización de este congreso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión, Pepe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias