domingo, 1 de mayo de 2011

20 años del Síndrome Tóxico de 1981

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible,orroroso,,injusto,imperdonable,vergonzoso...todos los descalificativos son pocos para los culpables de tan delictivo acto ,el de engañar a tantas personas para enrriquecerse injustamente.
En cuanto a la condena por los hechos es ridicula,viendo el daño causado a tantas familias,me repugna.
Yo no culpo al gobierno,pero si a los delincuentes que envenenaron a tantos,además de carcel tenian que pagarlo con el embargo de todos sus bienes....pero son muy listos y cuando creció su fortuna ponian sus propiedades a nombre de "otros".
Gracias por hablar de esta intoxicación-envenenamiento.

María dijo...

"350 fallecidos oficialmente, 4000 según los afectados" ¡Sorprendente!

Anónimo dijo...

DE ESTE ENVENENAMIENTO,SE HAN OCULTADO MUCHOS DATOS Y CASI NO SE HABLÓ DE TANTO Y TANTO SUFRIMIENTO.
COMO COMENTA MARÍA DE 350 FALLECIDOS OFICIALMENTE A 4000 SEGÚN LOS AFECTADOS,ME PREGUNTO
¿TAN POCO SE NOTAN 3.650 PERSONAS FALLECIDAS PARA QUE NO SE LES RECONOZCA SU FALLECIMIENTO POR ESTA CAUSA?,(QUE VERGUENZA,QUE DESPROTECCIÓN,QUE HORROR).
ESPEREMOS QUE HOY DÍA LAS INSPECCIONES SANITARIAS EVITEN CASOS SEMEJANTES,MEJOR QUE SE ENVENENEN CON BURBUJAS INMOBILIARIAS E INVERSIONISTAS,POR LO MENOS EN ESOS "ENVENENAMIENTOS" SOLO SE PIERDE DINERO,Y NO VIDAS HUMANAS.
INCONDICIONAL DE ESTE BLOG,QUE TANTO ME GUSTA.
LA INFORMACIÓN EN NUTRICIÓN Y SALUD,COMO EN LOS MUCHOS TEMAS QUE SE TOCAN,ES EXTRAORDINARIO.

MANUEL GALLAR dijo...

Es muy importante no olvidar, al menos las víctimas y sus familiares nos lo agradecerán, pero además es necesario para que tengamos bien presente que en cualquier momento podemos sufrir algo parecido. Hay que mantener un espíritu crítico y exigente en cuestiones de seguridad alimentaria. Un saludo a tod@s!!