martes, 12 de julio de 2011

VIII promoción de diplomados en Nutrición Humana y Dietética

licenc_nutricion1

Los estudiantes de la VIII promoción de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Alicante, celebraron el 11 de julio su acto de graduación en el Paraninfo de la Universidad, presidido por la profesora Ana Laguna como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien estuvo acompañada en la presidencia por el vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa, Faraón LLorens, y por los profesores Hurtado, Richart, Martínez Riera y Nolasco, así como por la presidenta del colegio de dietistas nutricionistas de la comunidad valenciana. Impartió la lección magistral el prestigioso endocrinólogo, Prof. Antonio Picó.

Podéis ver el vídeo del acto de graduación picando aquí.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TOD@S ELLOS!!!
    COMO COLEGA VUESTRA OS ANIMO A CONTINUAR VUESTRA FORMACIÓN SIEMPRE QUE PODAIS Y A LUCHAR JUNTO CON NOSOTROS, YA DIETISTAS-NUTRICIONISTA, POR ESTA NECESARIA PROFESIÓN DENTRO DE LA RAMA SANITARIA, QUE JUNTO A OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD PODEMOS HACER MUCHO POR EL BIENESTAR DE LA GENTE.
    MUCHO ÁNIMO Y UN ABRAZO A TOD@S!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena también a tod@s. Y recordad que estamos en la facultad para lo que necesitéis y en lo que os podamos asesorar.
    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He sido alumna suya de este año en nutrición humana y dietetica. He terminado este año y estoy buscando una balanza para una clínica y la verdad es que ando perdida sobre marcas que sean fiables. Me gustaría si no es mucha molestia que me informara sobre alguna marca que tenga fiabilidad, mi interés es comprarla con biompedancia.

    Espero su respuesta
    Gracias por su atención, Nuria Ferrández

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la tardanza amiga. Para mí la mejor marca que combina peso con impedancia es TANITA sin lugar a dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias