jueves, 21 de julio de 2011

Máster en Nutrición Clínica y Comunitaria

Facultad de Ciencias de la Salud

El próximo curso académico comienza el Máster en Nutrición Clínica y Comunitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante. Recomiendo especialmente este máster, a diferencia de otras ofertas formativas en este área, por su doble especialización, que amplía su proyección profesional y laboral a dos amplios sectores, y por la participación de numerosos especialistas externos de reconocido prestigio, entre los que destaca la doctora Mariola Sirvent, facultativa especialista de la Clínica Vistahermosa de Alicante, que se encargará del área de Nutrición Artificial.

Podéis encontrar más información aquí.

También se iniciará el Máster en Ciencias de los Alimentos, para aquellos que deseéis una formación en el área de ciencia y tecnología de los alimentos. Podéis encontrar más información aquí.

martes, 12 de julio de 2011

VIII promoción de diplomados en Nutrición Humana y Dietética

licenc_nutricion1

Los estudiantes de la VIII promoción de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Alicante, celebraron el 11 de julio su acto de graduación en el Paraninfo de la Universidad, presidido por la profesora Ana Laguna como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien estuvo acompañada en la presidencia por el vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa, Faraón LLorens, y por los profesores Hurtado, Richart, Martínez Riera y Nolasco, así como por la presidenta del colegio de dietistas nutricionistas de la comunidad valenciana. Impartió la lección magistral el prestigioso endocrinólogo, Prof. Antonio Picó.

Podéis ver el vídeo del acto de graduación picando aquí.