lunes, 9 de enero de 2012

Sobre Nutrigenómica

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN PUES NO VI ESE PROGRAMA.
    SI LA SALUD DEPENDE DE DORMIR O POR LO MENOS REPERCUTE EN EL EQUILIBRIO HORMONAL Y PSICOLOGICO....MAL LO VEO PUES LAS COSAS ESTAN COMO PARA QUITAR EL SUEÑO DE MUCHOS....PERO NO HEMOS DE PREOCUPARNOS...TENEMOS QUE DORMIR MAS Y COMER MENOS...SOLO ESO.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. He visto que en tus entradas, sobre octubre, escribiste algo sobre la famosa dieta DUKAN. Hace unos días hicieron en televesión un amplio reportaje sobre ella que podéis ver en el siguiente enlace:
    http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion.html
    En el explican las fases de la dieta y cuentan los peligros que provoca realizarla.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Virtu, pronto incluiré el vídeo en el blog.
    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como el señor Ordovas es capaz de transmitir de forma comprensible para todos la importancia de unos hábitos saludables, creo que es uno de los grandes retos de los profesionales en la nutrición, poder llegar a la gente de la calle, si hubieran mas espacios para estos profesionales, la prevención sería mucho más favorable y estoy segura que mucha gente llegaría a tomar conciencia de lo importantes que son nuestros hábitos y como los transmitimos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. María Eugenía de las Heras12 de julio de 2012, 17:14

    El dormir menos altera el ciclo del sueño,ver televisión hasta altas horas de la noche,tener el la casa muchos aparatos eléctricos de los que se puede oir "el ruido eléctrico"....desajusta esa predisposición natural a dormir y crea ansiedad por comer... he podido comprobar como hay gente que cuando no duerme por la noche lo que hace es comer.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu/su comentario, gracias