viernes, 24 de octubre de 2014

Magnífico documental sobre alimentación y salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre mostrándonos cosas interesantes.
Gracias Manuel,eres un gran profesor!!

Anónimo dijo...

Ufff Manuel, acabo de ver el reportaje del pescado que propones en la actualidad científica II, y es realmente terrorífico. Todo ello sin mencionar los aceites de omega 3 que miles de personas consumen en cápsulas o que forman parte de muchos preparados lácteos que diariamente ofrecen las madres a sus ¡¡HIJOS!! con el fin de evitar carencias.....son veneno puro!!. Es esperpéntico y realmente aterrador, saber que el pescado (y sus derivados) llegan a la cadena alimentaria en estas condiciones insalubres para ser consumidos. Todo ello, para que se enriquezcan monetariamente unos pocos desalmados.
Mejor veo el reportaje de la carne mañana....

MANUEL GALLAR dijo...

La verdad es que sorprende que países tan poco sospechosos como Noruega estén permitiendo la comercialización de su pescado en esas condiciones. Es mucho dinero el que está en juego.
Saludos a todos.

saludpublicaaragon dijo...

El nuevo concepto de farmacia online ha ofrecido al sector farmacéutico una nueva manera de obtener beneficios y ha permitido que los usuarios tengan la oportunidad de comprar sus medicamentos de una forma más cómoda e igual de segura.