viernes, 22 de abril de 2011

Análisis de bebidas refrescantes: atrapa el gazapo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

3 sobres de azucar no es mucho azucar en un refresco??

Anónimo dijo...

Breve pero muy interesante. A mis pacientes, sobre todo mujeres, les insisto en lo perjudicial, para nuestros huesos, del ácido fosfórico que contienen los refrescos, además de la cantidad de azúcar si no son light. Se deberían de consumir muy a lo largo pero ocurre todo lo contrario.
Un saludo a tod@s!!!

MANUEL GALLAR dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexión al respecto. A menudo se olvida el inconveniente de las bebidas refrescantes carbonatadas como fuente de fósforo que puede favorecer la osteoporosis.
De todas formas, se trataba de detecta el gazapo de este video, jeje..
Saludos.

MANUEL GALLAR dijo...

3 sobres de azúcar es una burrada, pero piensa que un refresco convencional tiene unas 45 kcal/100 ml: una lata (330 ml) tendrá 150 kcal, o sea, algo más que el azúcar de 3 sobres (3 x 40 kcal = 120.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!, Me gustaría ampliar mis estudios de nutrición con temas relacionados con la fitoterapia. Mucha gente demanda alimentarse de la forma más natural posible y evitar el consumo de medicamentos para tratar dolencias que se pueden tratar de manera más natural mediante los alimentos y las propiedades de muchas plantas. No sé muy bien dónde informarme y que no me den "gato por liebre". Si algún colega sabe de algún curso serio, le agradecería la información. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

"Estracto" es con x

MANUEL GALLAR dijo...

Buen gazapo, no me había dado cuenta. El que yo advertí es que escriben lihgt en lugar de light.
Saludos.

Churro dijo...

yo lo que quiero es un zumo de estos xD que buena pinta tienen

Cómo preparar un granizado de limón
Cómo hacer un batido de sandía

MANUEL GALLAR dijo...

Gracias por tu sugerencia dietética, un saludo.