lunes, 5 de octubre de 2009

Jornadas de trastornos de la conducta alimentaria

La asociación de anorexia y bulimia de Elche (ADABE) ha organizado, para los días 14, 15 y 16 de octubre 2009 en el Salón de Actos Universidad CEU-ELCHE estas I Jornadas, que pretenden ser un foro de encuentro de profesionales especializados en los TCA desde el que se den a conocer los recursos de los que se disponen tanto en la provincia de Alicante como en la región de Murcia tanto para afectados y/o familiares como futuros profesionales y profesionales interesados en los TCA. Desde ADABE, y desde, este foro de encuentro, queremos trasmitir optimismo y profesionalidad a las familias y afectados que nos acompañan cada día en su proceso de recuperación.
Dirigido a:
Estudiantes, licenciados y profesores de Psicología, Medicina.
Psiquiatría, Nutrición u otros estudios relacionados.
Psicólogos, médicos, psiquiatras o nutricionistas.
Afectados o familiares de afectados de anorexia o bulimia.
Educadores o padres de adolescentes.
Todas aquellas personas interesadas en los trastornos de la conducta alimentaria.
Objetivos Generales:
1. Concienciar y Sensibilizar a la población general a cerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
2. Ofrecer un espacio para la reflexión social acerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
3. Promover un encuentro anual de profesionales especializados en Trastornos de la Consucta Alimentaria, es decir,un foro de encuentro.
Objetivos Específicos:
1. Crear y Ofrecer un recurso informativo acerca de los Trastornos de Conducta Alimentaria. 2. Llegar a posibles afectados y captar su atención.
3. Dar a conocer la Asociación de Anorexia y Bulimia de elche a la población en general.
4. Dar a conocer los servicios y prestaciones que ofrece la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche a las personas afectadas por algún Trastorno de la Conducta alimentaria.

Entrada libre. Al tratarse de un aforo limitado, rogamos confirmen asistencia enviando un e-mail a info@adabe.org. Más información aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por invitarnos mediante tu blog a estas jornadas tan interesantes,en otras ocasiones pude disfrutar de otros eventos que invitabas y será un placer asistir otra vez.

MANUEL GALLAR dijo...

Me alegro de que te agraden mis propuestas formativas, y gracias por seguir mi blog, un saludo!!