Escenas parecidas las he vivido muchas veces y es una verguenza.. pero es la dura y realidad que el ciudadano vive constantemente,como dice el refran "el ojo del amo engorda el caballo" y lamentablemente "el amo,en este caso el estado"no vigila que sus trabajadores publicos cumplan siempre con su obligación de trabajo,pero para que quejarnos todo continuará igual,no seria así si pudiesen perder su trabajo si no trabajan ....pero que digo...son funcionarios,tienen su puesto fijo...prohibido tocarlos,o mejor dicho..quizá somos injustos y lo que necesiten sea que les llevemos un menu bien preparado de dieta mediterranea para que cojan energías y esten bien nutridos. Hablando mas en serio lo que hace falta es que a los parados les den trabajo,así ellos no estarian tan agotados.
jajajajá qué bueno, lo que hay que padecer para darse de alta como "autónomos"... No te extrañe que lo comparta algún día subiéndolo a mi blog: www.risamediterranea.blogspot.com Gracias!
Hay funcionarios y funcionarios, pero hay que reconocer que a veces la burocracia es terrible. Muy bueno el blog, María, me ha encantado el decálogo para ser feliz, muy bueno!! Saludos.
Muy bueno el corto!!
ResponderEliminarCreo que el funcionario no gasta ni 20 kcal en toda su jornada, ja ja!!
Escenas parecidas las he vivido muchas veces y es una verguenza..
ResponderEliminarpero es la dura y realidad que el ciudadano vive constantemente,como dice el refran "el ojo del amo engorda el caballo" y lamentablemente "el amo,en este caso el estado"no vigila que sus trabajadores publicos cumplan siempre con su obligación de trabajo,pero para que quejarnos todo continuará igual,no seria así si pudiesen perder su trabajo si no trabajan ....pero que digo...son funcionarios,tienen su puesto fijo...prohibido tocarlos,o mejor dicho..quizá somos injustos y lo que necesiten sea que les llevemos un menu bien preparado de dieta mediterranea para que cojan energías y esten bien nutridos.
Hablando mas en serio lo que hace falta es que a los parados les den trabajo,así ellos no estarian tan agotados.
jajajajá qué bueno, lo que hay que padecer para darse de alta como "autónomos"...
ResponderEliminarNo te extrañe que lo comparta algún día subiéndolo a mi blog:
www.risamediterranea.blogspot.com
Gracias!
Hay funcionarios y funcionarios, pero hay que reconocer que a veces la burocracia es terrible.
ResponderEliminarMuy bueno el blog, María, me ha encantado el decálogo para ser feliz, muy bueno!!
Saludos.