lunes, 6 de julio de 2009

El blog supera las 10000 visitas

Deseo expresar mi agradecimiento a todos cuantos me habéis estado siguiendo durante estos meses de andadura del blog, consultando o comentando sus contenidos, que he tratado de diversificar en la medida que le he podido dedicar tiempo, que ha decir verdad, ha sido mucho. Ver correr el contador te carga las pilas de la autoestima y te pone a trabajar. He buscado una bonita foto entre mis carpetas virtuales, y he dado con uno de los amaneceres más impresionantes que presencié una mañana desde mi casa, el cual os dedico para solaz de vuestros sentidos. Un abrazo a todas y todos, y gracias otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias te las debemos a tí.

El otro día me dieron las 4 de la madrugada leyendo y comentando en tu blog, y no podía dejar de leer. Cómo engancha!!

Por eso, gracias por tu tiempo y esfuerzo. Y por estar ahí tan cercano.

Un abrazo.

PD.
Parece un amanecer de fotografía, quien lo iba a decir, que fuera un trocito de las vistas desde tu casa.

Anónimo dijo...

Tienes una vistas preciosas. Muchos no podemos disfrutar cada día de esos hermosos paisajes que nos dan las playas de Alicante, vistas que deben inspirar mucho, pero sí podemos compartir contigo este espacio que nos enriquece a todos los que visitamos tu blog.

¡Enhorabuena! por las mil y muchas visitas que vas a seguir teniendo.

Un abrazo, una ex-alumana.

sonia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros comentarios por que realmente las gracias te las debemos a tí. Empezando por habernos inculcado las ganas de seguir aprendiendo, investigando, etc, sobre temas relacionados con la nutrición.
Seguro, vas a seguir teniendo muchísimas visitas, ya que también nos encargamos de recomendar este blog a colegas, que a pesar de no haber tenido la gran oportunidad de tenerte como profesor y conocerte como persona, también son grandes apasionados de la nutrición.

Gracias por todo lo que nos has dado y sigues dando.
Un abrazo, Manuel!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos este amanecer(precioso)y como no, por tanto conocimiento de nutrición y salud como impartes en tu blog,es todo un privilegio.
Visitar y exprimir los conocimientos que pones a nuestro alcance es un placer para la mente
inquisitiva.
En hora buena,por esas 10000 visitas,en breve seran muchas mas.
BESOS.

Anónimo dijo...

eres un crack, que pasada de informacion cada dia una cosa nueva y otra y otra...
sigue sigue sputnick!!

MANUEL GALLAR dijo...

Gracias, amigas y amigos, por seguirme y animarme cada día como lo estáis haciendo. Lo cierto es que le dedico mucho tiempo cada día, es apasionante transmitir las últimas noticias buenas y malas del mundo de la nutrición. Cuando algo se hace con ganas y gusto, no cuesta nada, todo lo contrario, es un placer. Creo, por supuesto, que vuestros comentarios ayudan enormemente a completar puntos de vista y a dar interesantes ideas para todos, así que.. seguid ahí, vale? Gracias, 10000 gracias!! Y todas las que vengan!